Con gran gozo y espíritu de fraternidad, las hermanas de la Casa Hogar Madre de Dios en Popayán participaron el pasado fin de semana en la celebración jubilar de la Parroquia San Francisco, una de las más representativas de la ciudad.
El Jubileo fue una oportunidad para renovar la fe, fortalecer la comunión eclesial y caminar juntos como Iglesia peregrina. Las hermanas, acompañadas de la comunidad parroquial, realizaron la peregrinación hacia el Santuario de Belén, un lugar emblemático para los fieles de Popayán, reconocido por su valor histórico, espiritual y cultural.
En este ambiente de oración, cantos y encuentro fraterno, se recordó la importancia de vivir con esperanza y confianza en el Señor, agradeciendo los dones recibidos como comunidad y renovando el compromiso de seguir construyendo juntos la misión evangelizadora.
La participación de nuestras hermanas en este Jubileo refleja el deseo de la Congregación Siervas de la Madre de Dios de estar siempre cercana a las comunidades, compartiendo la vida, la fe y la alegría del Evangelio.


