Con inmensa alegría y gratitud, elevamos nuestra acción de gracias a Dios y a nuestra amada Madre Elisa, quien ha acompañado y sostenido el camino formativo de estas jóvenes que hoy alcanzan una meta tan significativa.
El pasado 4 de diciembre, se graduaron 36 jóvenes del Colegio Mater Dei de Medellín, entre ellas tres pertenecientes al Internado Mater Dei, quienes con esfuerzo y perseverancia culminaron una etapa importante de su proceso educativo:
- Nicol Dayhana Caicedo Asprilla
- Yorlady Seguro Flórez
- Ana Sofía Hernández Carmona
Este logro es reflejo de la constancia, el amor y la paciencia de las Hermanas Siervas de la Madre de Dios, así como del valioso acompañamiento de la señora Olga Lucía Toro Palacio, quien brindó apoyo económico y pedagógico, especialmente a Nicol y en algunas ocasiones a Yorlady, siendo un pilar fundamental en su camino.
Celebramos con gozo este paso y encomendamos a Dios esta nueva etapa de sus vidas, para que esté colmada de bendiciones, sabiduría y esperanza. Que sigan creciendo en gracia y en compromiso, llevando siempre en el corazón los valores sembrados durante su formación.





